viernes, 12 de octubre de 2007

Hola para todos...

Hola nuevamente, les quería comentar algo acerca de una persone que me gusta del año pasado. Esta chica es re tranqui, linda y cinpatica y yo me considero una persona amble y tranquilo, a esta chica la conozco hace mucho y recién ahora la empiezo a notar.
Ella anda siempre sola y yo estos tratando de que tenga mas amigos con quien charlar y aparte para que se fije en mi pero como es muy collada no se de que hablarle, esto me esta llevando mucho tiempo y necesito que me den opiniones de cómo le puedo hablar mas y e que manera.

Este es mi prime blog, y no savia que poner, por lo tanto les dejo con este de arriba para que me ayuden

3 comentarios:

Ruben dijo...

desile lo que sientas vos o invitala algun lado.

agustín 765 dijo...

por tus reiteradas faltas de ortografía(sin animos de ofender)me di cuenta que sos un compañero de clase mia...jajaja,che que bueno que hables de "M.G",Por el blog...me parece que le voy a decir a ella que entre...que opinas?

valeria dijo...

ah no sabia que te gustaba MG yo opino que tenes que animarte y deja de dar vueltas